domingo, febrero 19, 2006

¿ VOLVER A EMPEZAR? Los caminos se hacen largos, los días eternos y la carga pesada. La sed de amor me consume, el hambre de pasión me desbanece y las fuerzas de seguir y luchar se agotan. Y aqui estoy, en la mitad de este viaje, sin saber que camino seguir, ni hacia donde mirar, si miro hacia atras veo un ocaso frio y triste, con miles de iluciones rotas, batallas ganadas y muchas perdidas, las cuales han dejado huellas, huellas que caminan a mi lado para recordarme lo que ha sido mi vida, que me recuerdan mis triunfos y mis fracasos. Mis brazos ya estan cayendo, mi carga se hace cada ves mas pesada.
Si mir0 hacia el futuro no veo nada, solo un vacio hueco y nubloso un camino sombrio que no deja ver su rastro.
¿Que debo hacer?, si volver hacia atras para vivir los momentos felices y llorar con los momentos tristes, o seguir mi camino hacia el futuro donde no se lo que me espera, ¿seguiré esperando a que mis ojos vean un nuevo amanecer?
¿Tendre que dejar que mi carga termine por undirme en la desesperanza?
¿ Qué hago? ¿vuelvo a empezar?, ¿le dare una nueva oportunidad a este corazón que se niega a latir?
Pero, ¿cómo vuelvo a empezar? si no veo mas que oscuridad.
¿ De dónde saco las fuerzas para volver a empezar?.

No hay comentarios.: