viernes, mayo 26, 2006

LO MAS SAGRADO

Has tocado lo mas sagrado, ¿hasta dónde pretendes llegar? ¿qué estás haciendo con tu vida?. Ella siempre te amó, siempre te cuidó. Cuando eras un pequeño capullo, su calor te cobijó y su fuerza fue tu alimento para desplegar tus hermosas alas, despues entre lágrimas te enseñó a volar, pero cuando la tormenta arrazó con su estabilidad, cuando sintió que no te podia ofrecer seguridad, te envió a mi regazo, durante años te tube a mi lado y te brinde calor y amor, y ella veia como crecias y siempre estubo obsevandote, mirando como te convertias en una hermosa mariposa que volvio a sus brazos, mi corazón se destrozó al verte partir, pero ella estaba feliz, ¿qué mas podia importar?.
Has crecido y hoy quieres escapar del nido, quieres dejar su calor, sin importarte su dolor, sin que sus lagrimas logren traspasar esa coraza de frialdad con la cual te has vestido, no te das cuenta que aun no estas preparda para volar sola, que estás equivocando el rumbo, que con cada uida le envejeces su corazón, rompes sus sueños y destrozas su ilusión.
Recuerda sus días de lucha, sus noches en vela cuidando de tus sueños. Talvez no sepa demostrar con actos su amor, talves su lenguaje no sea el mismo que el tuyo, pero te ama, eres su suspiro, eres parte de ella. Es lo mas sagrado que Dios te regaló el dia en que te envio a este mundo, fue quien guio tus pasos para no tropezar, quien miro atraves de tus ojos para que no cayeras, quien juntó tus manitas y te enseño a rezar. Ya no la lastimes, no golpees su cuerpo cansado, la vida para ti recien empieza, quizas la de ella ya avance a pasos lentos y tú aun te sigues alimentando de sus sueños.
Algún día sentirás en ti el latir de un nuevo ser, algún día tus ojos solo verán un pequeño capullo que en tus manos se cobija y que con tu calor se abrirá, y ahi comprenderás su amor y sentiras su dolor.
Amala ahora que la tienes, porque cuando ya no este, no lloraras por no poder escapar, lloraras por no poder volver a ella, por no tenerla, por extrañar sus palabras, sus caricias, ya no tendras sus ojos para mirarte, ya no tendras su calor y sentiras que mueres de frio.
Escucha la voz de este corazon que llora por no tenerla a mi lado, por desperdiciar mi tiempo y mis sueños en pensar solo en mi, y hoy quisiera tenerla a mi lado, peinar sus cabellos blancos, sentir su olor a leña seca, sentir las caricias de sus manos ajadas por el frio y el cansancio, tenerla para mimarla, consentirla y ser la luz de sus ojos. Extraño a mi madre, deseo ser la niña de 17 años, que dormia a su lado, que sentia su respirar en mis mejillas, deseo que sus dedos se enrreden en mi pelo largo. Hija, ser madre es lo mas hermoso, pero ser hija es un privilegio...

No hay comentarios.: