viernes, julio 21, 2006

DESEO

Deseo amarte, perderme en tus sueños, reflejarme en tu mirada

Deseo sentir el latir de mi corazón en un mismo compás con el tuyo

Deseo sentir tus manos cálidas recorriendo cada rincón de mi cuerpo, acariciando mi rostro, enredandoce en mis cabellos.

Deseo refugirame en tus brazos, sentir el calor abrazador de tu cuerpo junto al mio

Deseo amarte, quererte, admirarte, extrañarte y sentirte

Deseo vivir ese mundo hermoso que dibujamos en las hojas de nuestros corazones

Deseo disfrutar a tu lado la risa de nuestros hijos y juntos llorar sus penas

Deseo poder ver al amanecer abrazada a tu cuerpo y dormirme con el calor de tu aliento junto a mi

Deseo que este sentimiento de angustia, de soledad ya no exista, al tenerte a mi lado

Deseo que esa coraza de perfeccionismo, orgullo y amargura que cubre tu corazon se desvanesca junto con la venda que cubre mis ojos y no me dejan ver en ti al hombre de mis sueños, el amor de mi vida

Deseo amarte, necesito sentirte, quiero extrañar tu calor, y asi terminar con mi pena.

Porque si no eres tu ¿Quien?, si no te amo a ti ¿a quien?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Ricardo de "Mi Tribu Urbana",queria decirte que nos gusta mucho tu blog y es por eso que si no te molesta te he agregado a nuestros enlaces,un saludo desde Bahia Blanca - Argentina.

Anónimo dijo...

Hola Sara,solo escribi a alguna de las direcciones que ya lo has hecho y te contestamos lo que necesites ,sino nos agregas en el msn,un saludo.Ricardo.

Anónimo dijo...

QUE PROFUNDO LO QUE HAS ESCRITO,ESTA LLENO DE SENTIMIENTOS.

Anónimo dijo...

te felicito compatriota me encanto tus palabras tan profundas que llegan realmente al corazon y te hasen pensar .si no fuera mucha molestia me encantaria que me envies algunas palabras a mi correo
que es danilo_mecanik@hotmail.com
te agraseria de corazon se despide
un admirador

Anónimo dijo...

KISIERA K ME HAGAS UNO PARA MI ENAMORADA NO SE SI E SMUXO PEDIR MI MSN ES DIOS_MALO@HOTMAIL.COM
PORFAS AVER SI ME AGREGAS PAR AK ME AYUDES YO SEK ERESBUENA GENTE