sábado, marzo 24, 2007

A QUIENES AMO

Estoy tan lejos de ustedes que siento que mi corazón se debilita. Siento odio por este cruel destino, por negarme el calor de un abrazo cálido, sincero y fraterno. Se que me necesitan, pero me siento inútil al estar tan lejos de ustedes.
Papito, te amo, a pesar de que en algún momento de mi vida me faltó tu calor, se que tus caricias nunca las sentí, en los dias de mi niñez, pero te amo, a pesar que en esos dias de mi adolescencia, me faltó tu mano firme y tu abrazo protector. Se que eres mi padre y eso me basta para amarte y agradecerte porque la falta de tu regazo hiso de mi la mujer que hoy soy. Solo le ruego a Dios que te de el aliento de vida que necesitas para que así podamos seguir disfrutando muchos veranos juntos.
Mis hermanas, que difícil ha sido mi vida sin ustedes, que difícil ha sido la vida para nosotras, y por eso las admiro y las amo amucho, por esa fuerza, la valentía con la que han sabido luchar.
Mi niña, eres tan hermosa, las fuerzas con las que has luchado contra el destino y así arrebatar tu vida a la muerte. La fe con la que te has aferrado a este mundo y así seguir regalando tu sonrisa y tu grandeza a quienes te rodean y a mi un ejemplo a seguir.
Mi gordis, eres grande, fuerte, eres el pilar de este equipo, tu vida la has escrito con sudor, con lágrimas, pero mas que nada, con alegría. Eres el principio y final de tu familia, eres el hombro que hoy carga el peso de nuestras vidas y a pesar de tu cansancio sigues caminando.
Mi mamita bella, ella es mi todo, mi luz, mi vida, mi pasado, presente y futuro, eres mi modelo de humildad, sencillez, de amor. Fueron tantas noches en que me dormí en tus brazos llorando mis penas. No sabes cuanto extraño el calor de tus caricias, la calidez de tus abrazos. Quisiera tanto estar junto a ti hoy y aliviar tu dolor, consolar tu pena. Pero no puedo y me enojo conmigo por ser tan débil, tan frágil y no cumplir con la promesa que de niña te hice.
Hoy solo les puedo decir que los quiero mucho y que se que algún día estaremos nuevamente todos juntos.

2 comentarios:

celena dijo...

hola sara. Me encontré con tu blog buscando imágenes para un escrito que quiero publicar y... adivina que? me identifico con esta publicación, al leer las notas he pensado en cuanto se parecen nuestras historias, pero te diré que el tiempo hace lo suyo y hoy las cosas han cambiado muchisimo para mí...bueno hay muchas cosas que platicar, me gustaría saber si te interesa ..escribeme a mi blogs...ahh mejor te dejo la dirección: www.mariposa1027.blogspot.com UBICAME SI!!! O MEJOR DICHO ESCRIBEME....BESOS

anamariagroita@hotmail.com dijo...

hola!!!
en primer lugar os quiero felicitar por estos versos tan maravillosos,tan sensibles y al mismo tiempo tan suaves y llenos de sentimientos.
sinceramente la vida no esta echa para tirarla,,,hay que disfrutar siempre de las personas que mas quieres en este mundo,,,LA FAMILIA,,,
La familia es algo sagrado y sinceramente y de mi propia experiencia,no os alejeis de los vuestros.

Tener a tu madre cerca,,,no tiene ,no ha tenido y no tendra precio alguno.Ella es tu mejor amigo,la que siempre quiere ,aprecia,ama,adora,venera,cuida y proteje en la vida,SINCERAMENTE,sin pedirte nada a cambio,sin juzgarte,,,todo lo contrario.
Yo estoy lejos de la mia y cada vez que hablo con ella,para mi es como un rayo de luz que empiezo a ver siempre al final del tunel.MAMA TE QUIERO/TE IUBESC!!!!!