viernes, noviembre 11, 2005

Comienza una nueva noche y con ella llegan las iluciones iluciones de econtrarte nuevamente de volver a sentir el latir insezante de mi corazon al leer nuevamente tus palabras que me hacen soñar Pero que tristeza que vacio tan grande siento en mi interior la noche nuevamente a comenzado sin ti su aliento frio y nostalgico me envuelve su cantar apesumbrado inunda mis oidos la soledad de su palpitar me deja sumida en un puñado de palabras palabras que se repiten como las estrellas de la noche palabras que resuenan y hacen eco en mi corazon las escribo mil veces, pero nunca te llegan pues tu no estas, te has marchado sin dejar rastro, te has marchado con la noche y yo me he quedado frente a esta ventana esperando que algun dia leas mis palabras Pero no volveras y al otro lado de mi ventana solo quedara la fria noche y el eco de un ¿por que?

No hay comentarios.: