sábado, noviembre 12, 2005

QUISIERA, PERO NO PUEDO Quisiera volver a soñar quisiera volver a amar quisiera que mi corazon palpite de emosion PERO NO PUEDO Mis sueños no estan mi corazon se niega a latir mis sentimientos se niegan a expresar mi vida se niega a respirar mis emociones no existen , solo queda tristeza y soledad Muchas veces me pregunto: ¿Por que mi vida es tas fria y oscura? y es porque te fuiste... si, te fuiste como un ladron escapaste junto con la luna para no ver los rayos del sol pero no te fuiste solo, contigo te llebaste mis sueños mi corazon, mis emociones, mi amor Tu eras mi noche para soñar pero ahora que no estas, ¿que sueño? Tu eras por quien latia mi corazon pero ahora ¿que motor impulsa mi corazon? Tu eras el amor que me hacia soñar que me hacia temblar que me llenaba de incontrolables emociones pero ahora no hay nada mi alma es herrante, vaga por la tristeza de la noche siempre preguntandose lo mismo por que te fuiste, por que me lo diste todo para luego marcharte y ver como por mis manos se escapan mis sueños y mi amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SABES ESCRIBES COSAS MUY PARECIDAS A MI REALIDAD PIENSO Q TIENES UN POTENCIAL MUY GRANDE ALLI GUARDADO ME GUSTA LEER TUS ESCRITOS OJALA ALGUN DIA TE DESICIDAS A SACAR UN LIBRO CREEME Q MUHCAS MUJERES Q PASAMOS POR TANTAS COSAS LO LEERIAMOS Y ESAS PALABRAS NOS DARIAN FUERZA PARA CONTIENUAR Y DARNOS CUENTA Q NO SOMOS LOS UNICOS Q SUFRIMOS Y Q ADEMAS TODAS ESAS COSAS NO HACEN FUERTE Y MAS INMUNES A EL DOLOR CUIDATE MUCHO Y EXITOS PARA TU VIDA