viernes, marzo 03, 2006

¿COMO LO HAGO?
Mis alas estan comenzando a crecer y dispuestas a emprender el vuelo, pero un rayo traspasa mi pecho y me tira al piso nuevamente, y me siento desprotegida, la fria soledad me congela los sentimientos, y traspasa mi alma dejando una herida, que no se como curar, miro a las estrellas y ellas no me alumbran, miro a la luna y ella se me ha escondido, y no entiendo, no comprendo porque ese rayo aun sin conocerme me hiere de muerte, y solo porque no le permiti volar a mi lado, rayo a quien le habri mi libro y lo deje que conocer mis sentimientos, sin saber que despues esos serian el arma con la cual me hiere de muerte. Me duele, la herida que me ha dejado me duele, porque me llaba a mi pasado, pasado que enterre y el cual no quiero recordar, pero el cobardemente lo usa en mi contra y me impide seguir volando.
Como lo hago para despertar de este mal sueño?, si siento que no tengo el derecho de seguir mi vuelo sin mirar hacia atras, si las estrellas y la luna se ocultan de mi, no me quieren dar su luz y replandor?. Astros del universo, seres que habitan mi mundo, respondanme, no me den la espalda, los necesito antes de que la soledad nuevamente llegue a mi lado y haga que retroceda y marche paso a paso hacia atras, a buscar el refugio, las manos, que me tuvieron prisionera durante tanto tiempo.
Tormento, angustia, soledad, no vuelvan, dejenme seguir mi camino, estoy llorando, si estoy llorando, porque siento correr por mis megillas, espinas que al contacto de mi piel me hieren y sangra mi pecho, mi alma y mi corazon.
(estoy muy mal, necesito una mano amiga que me ayude a lebantar de esta caida)

No hay comentarios.: