jueves, abril 06, 2006

¿ POR QUE TE EMPEÑAS EN HERIRME ?
Cuando elegi seguir un nuevo camino, emprender mi vuelo hacia un nuevo sur, quise dejarte atras, que te eterraras con mi pasado que tanto me marcó, pero miro mi presente y aca estas, tu aliento me sigue, te siento respirar en mi oido y tu aire me asficcia, tu respiracion suzurra una melodia de melancolia, que pretende encerrarme nuevamente entre tus manos, y odio a este maldito destino, que me atrae a ti, que me lleba hacia tu refugio, hacia tu hiriente proteccion.
Por que te tengo que seguir?, que tienen tus manos que no me puedo librar de ellas?, me odio, me odio, por necesitarte, por tener que desbiar mi vuelo y volver atras, a mis cadenas, a mi celda. Tus caricias las siento como clavos en mi piel, tus palabras me queman, tu mirada me unde en la desolación, y no logro comprender, porque me hieres, que hay de mi que te hace herirme con tus caricias, con tus palabras con tus miradas.

No hay comentarios.: