
YA ES TARDE
Empezamos juntos este camino, lado a lado, compartiendo sueños, juntando proyectos. Día a día y con mucho amor, construiamos un castillo donde tú y yo habitaríamos por siempre.
Pero en el camino me hice frágil, mi cuerpo flaqueaba ante la imponente figura de tu cuerpo y mientras yo me hacía débil, pequeña, tú te hacias grande y fuerte, te alimentabas de mis temores, te refugiabas en mis fracasos y te hacias grande con mis derrotas. La sed de amor, el hambre de comprención, comenzaron a arrastrarme hacia la angustia, la desesperación.
Mi corazón gritaba a voz fuerte tu ayuda, mi alma frágil necesitaba de ti, de tu amor y mientras ellos te llamaban, mi cuerpo y mi mente se armaban de de una coraza de indiferencia y me mostraba fuerte ante tus ojos y mi ser se consumia poco a poco, pero tú no mirabas, no escuchabas, no estabas.
Y fue asi, como sin yo desearlo, fui arrastrada al pozo del desamor, de la angustia... te extendi mis brazos para que me refuguiaras y asi no caer, lloraba de miedo y de frio, pero tu te hacias mas fuerte y mas grande y no me veias... y caí...caí tan fuerte, tan ondo, que me dolio, la caida dolio tanto, que mi corazón se lleno de rencor, la indiferencia cubrio mis ojos y el dolor ensordecio mis oidos...pero dos angeles caidos desde el mismo cielo, me dieron las fuerzas para lebantarme y luchar para salir de ahi... y ¡¡ahora me ves!!, ahora que ya no alcanzas mis brazos, mi cuerpo, mi ser... quieres venir en mi ayuda, quieres brindarme la cuerda para yo trepar por ella y salir...pero ya no...mi cuerpo te rechaza, mi corazon ya no quiere tu amor y tu lastima...¿que no te das cuenta que ya es tarde?, que ya no te necesito como antes, tu frio me dio calor, tu ausencia me hiso fuerte...me perdiste...perdiste mi amor...perdiste mi respeto...perdiste mi admiración...y ya nada queda, el castillo de derrumbo...mis oidos ya no te escuchan..mis ojos ya no te ven...y mi corazón ya no te ama...