sábado, abril 08, 2006

TROZOS DE MI
Fuerte, grande y hermosa era la nueva vida, mis ojos se llenaron de dicha al ver el gran orizonte que frente a mi se dibujaba, cuantos sueños, cuantas iluciones, que hermosos proyectos vinieron a mi mente el dia en que puse mis pies en esta tierra. Mi pequeño corazón no podía mas de alegría. Mi vida crecía en ese momento de dicha y felicidad.
Pero mi cuerpo creció, mi alma se abrío a nuevos sentimientos, ya el orizonte bello y hermoso se tornaba día a día mas borrozo, mis sueños uno a uno se murieron, la iluciones se rompían al chocar con la fuerte y cruel realidad, proyectos que quedaron en el camino, inconclusos y mi vida que estaba completa en mis manos, al llegar a las tuyas, cayó y al fuerte contacto con la piedra de tu corázón se rompió en mil pedazos y aca estoy, sola, confundida, cansada, tratando de reconstituir lo que un día fue mío, recojiendo pedazo a pedazo, los trozos de mi vida que han quedado tirados en el suelo.

No hay comentarios.: