miércoles, agosto 02, 2006

CORAZON

He buscado en mi mente las palabras precisas para hablarte En el diccionario de mi vida no existe tu nombre He recorrido uno a uno mis recuerdos tratando de encontrarte Pero nada, mis palabras se hacen agua al pronunciarlas y como lluvia caen inundando mi rostro, mi alma, mi ser, dejando mis ojos secos de tanto llorar Tu nombre resuena como relampago en mis oidos y se confunde mi mente con esa melodia extraña que compone tu nombre Se que en uno de mis recuerdos te puedo econtrar, te quedaste perdido en algun sueño fugaz. ¿pero donde?, ¿donde te quedaste? Ves que ahora no puedo amar? No puedo sentir, ya no lloro, ya no rio, si no te tengo nada soy CORAZON, mi corazon, te quiero volver a sentir... ...Quiero volver a amar... ...Quiero sonreir al sentir el cosquilleo de tu latir... ...Quiero sentir mis manos sudadas al escuchar tu fuerte palpitar ...Quiero sentirte lleno de amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala en uno de tus recuerdos lo puedas encontrar,o en algun sueño fugaz,mientras trata de vivir que es la mejor manera de seguir vivo.