viernes, marzo 02, 2007

VACIO

Me encuentro buscando en mi interior respuestas a tantas interrogantes, pero no las hay
Escarbo entre sentimientos y solo encuentro vacio, un vacio tan grande que mi mente se confuende y lucha entre pensamientos alegres y tristes.
En mi corazón hay tanta angustia, tanto dolor, mi cabeza no logra encontrar un orizonte donde diriguir mi mirada. Me encuentro navegando en un mar de dudas, luchando en una tormenta para sobrevivir.
Me siento vacia, no se lo que quiero, no se donde ir... "SOLO SE QUE NADA SE", que frase tan ideal para describir como me siento en estos momentos.
Soy una ave que ha perdido su nido y que se encuentra golpeando en una ventana para lograr entrar, entrar a este mundo donde se llora, donde se rie.
Pero mi alegria se marchitó, mis ojos estan secos, ya ni lágrimas me quedan. Solo me queda un vacio oscuro, frio y desolador

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito ,te felicito ,te cuento que habeses estoy igual de confundido y melancolico pero he salido adelante con ayuda de mi familia .te reitero que sigas adelante con tus sueños y anelos recuerda que aqui tienes un amigo incondicional

Anónimo dijo...

Nunk pierdas la esperanza nunk nunk nunk,hazme caso y construye tu propio mundo alrededor tuyo,lucha por crear tu mundo y dejar entrar solo aquellos q se ganen a pulso entrar en el,lucha por ti y tu mundo.
nunk es tarde para renacer como el mitico pajaro legendario
vuela alto vuela...
mucha fuerza y mucho animo de un xico q se a sentido identificado con tus palabras expresadas.

Vicent dijo...

>mi cabeza no logra encontrar un >orizonte donde diriguir mi >mirada.

Tal vez, si lo buscases con "h" encontrarías ese horizonte.

Toni

Meli Ros dijo...

Hola, Juan tiene razón en cuanto a las faltitas ortográficas, también diriguir es sin la u, pero como quiera el mensaje se siente... Mi nombre es Melisa, me puedes llamar Meli, creo que en algún momento todos hemos pasado por eso, pero cree siempre, que hay una luz que se enciende en la oscuridad...

Un beso...

Sabes nuestros espacios se parecen en el nombre...

Si deseas pasar por mi espacio es www.palabrasparaelcorazon-melisa.blogspot.com

Esteban Mauricio Soria dijo...

La verdad que no es un buen poema el tuyo. Por un lado, caés en lugares comunes (el cuerpo como contenedor), y se torna muy repetitivo ("vacío" está repetida cinco veces). Por otro lado, tanto "melodramátismo" satura el poema.
Si querés llegar a ser una mejor escritora, te sugiero que mejores tu estilo con otros recursos (metáforas, imágenes menos comunes, sinécdoques, sugerencias, etc.) Algo que te puede ayudar es leer mucho, leer otros poetas para conocer otras formas de ver el mundo.
Un saludo cordial.

Unknown dijo...

Me siento exactamente igual hoy en día ...y no se como salir de esto

Unknown dijo...

Me siento igual no encuentro la salida me siento tan mal en el fondo de mi alma esta echa pedazo ya nose ni que pensar de mi vida siento que estoy solo aveces estoy todo el dia biem pero llega la noche y no es noche son llantos 💔

Unknown dijo...

Mucho muy bonito felicidades

Yuli dijo...

Que hermoso, así mismo me siento en estos instantes, no se sé qué hacer, me siento vacía, con muchos horizontes pero no sé qué camino coger.