viernes, diciembre 02, 2005

KATITA, quisiera tener las palabras precisas para decir lo mucho que te quiero, para decir que apesar de no haberte tenido en mis brazos, de no ser parte de mi sangre, para mi eres muy especial, el haber compartido parte de tu crecimiento, ya te hace parte de mi vida y de mi corazón.
Eres muy linda, creces como el botón de una rosa, la rosa mas linda del jardin de mi existencia, eres la hija que Dios me dio, para que me ayudes a crecer, para que me enseñes a querer algo que no es mio. Solo le ruego al angel que cuida de ti, que no te bandone, que camine junto a ti, en cada dia de tu vida, y el dia en que el destino termine de separarnos, ese angel te guie hacia mi corazon que siempre estara dispuesto para ti.
Recuerda que ante todo tienes en mi a tu amiga, a tu tia, a tu confidente.
Que Dios te Bendiga.

No hay comentarios.: