viernes, diciembre 02, 2005

Por ti mi corazón renace y se infla de orgullo y Amor. Amarte, tenerte y quererte es mi lucha, mi recompenza, mi ambición. Bueno y puro es tu corazón, lleno de amor desmedido, de entrega sin condición. Libre es tu mente para soñar, sueños hermosos en los que siempre quiero habitar Iluciones, amor, cariño y refugio en mis manos tengo para darte Todo a manos llenas te quiero entregar, que nada te falte, ni amor ni bienestar Ocaso sin final, es el amor desmedido que me das. Eres mi primera ilución, mi primer sueño, eres mi fantacia y mi realidad. Eres el orgullo de mi corazón, con tu amor incondicional, con tu ternura, candides e inocencia llenas mi vida de dicha y de amor. Te veo tan grande, ya transformandote en un pequeño hombre, que me defiende, que me cuida, que me ama y me acepta tal cual soy. Te veo y recuerdo el primer dia en que te tome en mis brazos, vi en ti reflejados mis sueños, desborde en ti todo mi amor. Cada pequeño logro tuyo era para mi una tarea cumplida. Para mi nunca has crecido, sigues siendo mi bebe regalón, mi niño que crece con cada lágrima, que se alimenta de mis esperanzas. Hijito, ya puedes leer, ya puedes entender, y quiero que sepas que aunque mi cuerpo cambie, que apesar de que el color de mis cabellos ya no sean del mismo color, que apesar de que mis fuerzas algun dia disminuyan, que mi tolerancia poco a poco se agote, mi corazón, mi amor y mi orgullo de tenerte como hijo nunca cambiaran, seguire siendo la mujer que mas te ama y para ti en mi corazon siempre habra solo amor. TE AMO, PABLITO, HIJITO MIO.

No hay comentarios.: