martes, diciembre 13, 2005

TUNEL SIN SALIDA

Mis días pasan y siento que mis fuerzas se agotan, una vez mas se nubla mi vida, tus palabras, tus actos hacen que el sol se apague, las lágrimas que nublan mis ojos no me dejan mirar mas allá, el camino que se veía limpio, hermoso, tranquilo, de un momento a otro se transforma en un gran tunel, oscuro, frío, tenebroso y que solo me llena de inseguridad y miedo.

La luz, ¿donde quedó?, esa luz que me guiaba, ¿en qué momento deje que que su llama se extinguiera?, has sido un ladrón, me robaste mis sueños, mis esperanzas, mis fuerzas, mi orgullo, mi seguridad, todo, me robaste todo, te has adueñado de mi y de mis sentimientos, ya no existo, tu existes por mi, hablas y ries por mi, soy un velero que navega a la deriba, sin rumbo, sin timón.

Quisiera salir de este tunel, quisiera encontrar su salida que me llebe a la tranquilidad, a la felicidad. ¿que no vesque me consumo día a día?, ¿que no ves que mis fuerzas se agotan?. Ya no puedo seguir, el camino se hace largo y eterno, la luz se ha negado para mi, mi cabeza es un remolino de dudas y contradicciones, tengo miedo de quedarme en esta oscuridad, con ese frio que me consume el alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

andanse a la mierrdaaaaaaa