viernes, diciembre 02, 2005

NIKITO Cada ves que miro tus ojitos, mi corazón se ilumina, pues eres el sol que nunca deja de brillar, tus ojos son dos luceros que jamas se apagan, con tus travesuras llenas mi vida de emosion y de aventuras, tu sonrriza es el agua que baña a mi alma de alegría.
Es hermoso verte crecer, ver como aprendes de todo y de todos, eres la sombra que me acompaña en los dias de sol y eres el abrigo que me cobija en los dias nublados, me acompañas, me sigues, me imitas, tu vida es mi mi vida, tu inocencia me ayuda a ver mi vida con dulzura.
Llegaste cuando no te esperaba,pero has sido mi alimento, mi fuerza, mi motor. En los días mas oscuros de mi triste vida, cuando creí que el camino se terminaba para mi, Dios me envio un angel, ese pequeño ser que me ayuda a lebantarme cada día, eres la luz que guia mis pasos.
Gracias hijo mio por existir, gracias porque te puedo tener, gracias porque te puedo AMAR.

No hay comentarios.: